Política de cancelaciones


*Si el cliente cancela:

El cliente podrá cancelar los servicios contratados, teniendo derecho a la devolución de todo o parte de la cantidad abonada, según se indica a continuación:

  • Penalización del 15% del total de la actividad si se produce la anulación con menos de 10 días a la fecha de inicio de la actividad.
  • Penalización del 30% del total de la actividad, si se produce la anulación con menos de 3 días a la fecha de inicio de la actividad.
  • Penalización del 50% del total de la actividad, si se produce la anulación en las 48h horas anteriores a la actividad.
  • La no presentación del Cliente/a en la fecha y hora indicadas por el guía o la anulación de la actividad en las 24h anteriores al inicio de la misma implicará la pérdida del 100% del coste de la actividad.

*Si el guía cancela:

Si el Guía decide anular la actividad por razones meteorológicas, de seguridad, o porque no se llegue al número mínimo de plazas, se reembolsará el 100% de la cantidad abonada o se acordará cambiar de fecha dicha actividad.

*Si una actividad se estropea en el último momento:

Si por motivos como un repentino cambio meteorológico o similares, no se llega a poder dar comienzo a la actividad, se propondrán alternativas como desplazar la actividad de lugar o cambiar las fechas.